Será una presentación corta, pero, energética
18/05/2016

Entrelíneas contribuirá con la presentación de Alejandro Sanz

 

La perseverancia da sus frutos… el proceso de crecimiento de la banda nacional Entrelíneas fue recompensado por SD Concerts para dar soporte a la presentación de Alejandro Sanz en nuestro país.

Por espacio de treinta minutos, Entrelíneas alentará al público que asistirá al Estadio Nacional (transformado en anfiteatro) mañana (jueves 19 de mayo) previo al espectáculo de Sanz (el cantautor español está en plena gira de promoción de su más reciente álbum de estudio “Sirope” (2015)).

 

Entrelíneas prometerá buenas noches… que esto no es casualidad…: “todos estamos muy emocionados por ser escogidos por la productora del concierto para ser la banda de soporte del concierto de Alejandro Sanz. Es un honor para Entrelíneas, pero, a su vez, es un reto muy importante”, nos reveló MauricioMauMadriz (vocalista y guitarrista del grupo).

 

La oportunidad es una plataforma de crecimiento tanto a nivel personal como grupal: “representará una experiencia lindísima de vivir, por lo que estamos puliendo muchos detalles para nuestra puesta en escena. Será una presentación corta, pero, energética, la necesaria para captar la atención del público, sin olvidar que el estelar es Alejandro Sanz”, añadió Madriz.

 

El roce con una producción de primer nivel permitirá a Entrelíneas madurar y dar la bienvenida a su nueva incorporación, el guitarrista JuanGomoBenavides: “el ingreso de “Gnomo” nos tiene muy contentos porque él aporta técnica, una nueva perspectiva musical y mucha experiencia. Él viene a consolidar la alineación del grupo”  argumentó “MauMadriz.

 

Futuro inmediato.

 

Luego, de aportar al concierto de Alejandro Sanz, Entrelíneas regresará al Suite Home Studio (propiedad del músico nacional Ale Fdz) para continuar el proceso de grabación de nuevas canciones que enriquecerán su repertorio de forma fresca e innovadora.

Y por si fuera poco, Entrelíneas proseguirá el proceso de post-producción de dos videoclips (cuyos títulos nos reservamos para aumentar el suspenso) los cuales fueron grabados cuando compartieron tarima con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

 

Entrelíneas está constituido por:

 

  • MauricioMauMadriz – vocalista y guitarrista.
  • JuanGnomoBenavidez – guitarrista.
  • Chris Monestel – bajista.
  • MarvinMachoAraya – tecladista.
  • Mario Araya – baterista.

 

Radio ACAM

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0