Suite Doble acompañará a Miguel Bosé
20/05/2016

"Cada historia, una canción"

 

Su travesía seguirá creciendo… porque Suite Doble fue designada por la productora One para ser la banda de soporte del concierto de Miguel Bosé en nuestro país.

El recital de Miguel Bosé Dominguín se efectuará el próximo sábado 28 de mayo, en el Anfiteatro Coca Cola (ubicado en Parque Viva, en la Guácima de Alajuela) y forma parte de su “Amo Tour”. La presentación será muy cercana y especial porque únicamente 5,000 costarricenses disfrutarán del espectáculo.

 

Para Suite Doble (Marta Fonseca y Bernal Villegas) compartir escenario con un artista internacional no es una experiencia nueva, porque en su ilustre carrera han compartido con Fito Páez y Aleks Syntek, por citar algunos.

 

Desde su regreso a los escenarios (27 de noviembre del 2013) Suite Doble cautivó a su público con temas clásicos de su repertorio, como: “Profanar” y “Al final”, etc., y se sustentan en “No importa” y “Dime que puedo hacer sin ti” canciones ejecutadas originalmente por la desaparecida agrupación 50 al Norte (inspirados por Villegas).

 

Aparte de Fonseca y Villegas, Suite Doble lo conforman: GonzaloChaloTrejo (bajista), “PepeCampos (tecladista) y Carlos Morales (baterista).

 

 

Bosé en Costa Rica.

 

Una nueva oportunidad para corear “Seré tu amante bandido, bandido. Corazón, corazón malherido…” le brindará la productora One al público costarricense incondicional del divo Miguel Bosé.

 

 

Si deseas disfrutar del “Amo Tour” de Bosé, te recordamos que las entradas están disponibles en: www.boleteria.cr y puntos Servimás autorizados, y tienen un costo de:

 

 

Cada localidad estará debidamente numerada para asegurar la comodidad del público asistente.

 

Radio ACAM

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0