Entrelíneas cumplió su anhelo
24/05/2016

Ofreció el estreno del tema “Superficial”

 

Tal y como nos comentó MauricioMauMadriz en una entrevista previa, el preámbulo de la banda nacional Entrelíneas sería “una presentación corta, pero, energética” para dar paso a Alejandro Sanz.

El pasado jueves 19 de mayo, en el Estadio Nacional, y con su elección por parte de la productora One Entertainment Group, Entrelíneas se plantó en el escenario por espacio de 25 minutos para compartir con el público presente, sus canciones más representativas, y la experiencia fue:

 

“Muy provechosa, el equipo de producción de Alejandro Sanz nos recibió de la mejor manera, nos ayudaron, estuvieron a nuestro alcance y disposición desde la prueba de sonido nos dieron muestras de profesionalismo, humildad y buena disposición, que no es lo que uno esperaba del equipo de trabajo de un artista tan importante para con una banda local”, nos comentó “MauMadriz (vocalista y guitarrista rítmico de Entrelíneas).

 

Mauricio “Mau” Madriz.

 

Y agregó: “Curiosamente ya en estos niveles muy pocas veces un cantante solista como Alejandro Sanz hace la prueba de sonido en una gira,  y justo para esta ocasión decidió que quería hacer prueba. Estuvo en el estadio desde las 4 de la tarde hasta el final del show. Compartimos con él, conversamos con él, con sus músicos y todo su equipo”.

 

Esta experiencia fue enriquecedora a nivel personal como grupal para Entrelíneas y el esfuerzo se vio reflejado en la tarima, al recibir el beneplácito del público con sus aplausos. Esto nos recuerda lo importante que sería para el artista local la famosa regla “del uno a uno”, es decir,  que por cada artista internacional tiene que haber uno nacional en tarima. Quizás algún día no muy lejano esta regla sea una realidad y no un anhelo.

 

Juan “Gnomo” Benavidez – guitarrista.

 

Volviendo al concierto Madriz nos comentó que: “Desde hace más de 15 años nosotros asistimos a conciertos internacionales y era un sueño estar en un escenario como este, y compartir con un artista al cual admiramos como Alejandro Sanz… Nos sentimos orgullosos de Keylor Navas, de Andrey Amador y muchos otros… Nos sentimos orgullosos de ser ticos”.

 

Entrelíneas inició su participación como una Intro “Blanco y Negro” y finalizó con el tema: “Nadie sabe bailar”. El grupo salió sumamente renovado porque el público disfrutó de su repertorio.

 

Chris Monestel – bajista.

 

Entrelíneas setlist:

 

  • Intro (Blanco y Negro).
  • Se siente bien.
  • Superficial (tema estrenado durante su presentación).
  • Noches buenas.
  • Malenamorado.
  • En mis sueños.
  • Nadie sabe bailar.

 

Marvin “Macho” Araya – tecladista.

 

Visita nuestra galería fotográfica de este concierto, con el siguiente enlace.

 

Mario Araya – baterista.

 

Radio ACAM.

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0