Poesía y Música al Anochecer
13/06/2016

Promovido por la cantautora Natalia Esquivel

 

Desde marzo del 2015, el tercer miércoles de cada mes, la música, la poesía y las artes visuales se conjugan en el espectáculo: Poesía y Música al Anochecer

Poesia musicalizada y declamada surgió como: “Un espacio para la declamación, la narración, la musicalización de poesía nacional e internacional, y la exposición del arte visual, en un ambiente bohemio” nos comentó su gestora Natalia Esquivel.

 

En este encuentro multi-disciplinario, la poesía es aportada por el grupo Literario Poiesis, cuyos mentores son los Premios Magón: Julieta Dobles y Ronald Bonilla.

 

“El concepto artístico predominante de la noche es la creatividad y la búsqueda de una identidad artística a partir de lo original tanto en las letras como en la música. Buscamos con este espacio el acercamiento de poetas y músicos así como también de amantes a estas artes que deseen compartir en una noche literalmente llena de arte” nos explicó Esquivel.

 

 

Un nuevo encuentro.

 

Para el próximo miércoles 15 de junio (a las 8:30 p.m.) se tiene pactado el siguiente encuentro de Poesia musicalizada y declamada:

 

  • Concierto de: Natalia Esquivel.
  • ¿Dónde? Bar y Restaurante Al Anochecer.
  • Poetas invitados: Gerardo Cascante, Pablo Narval y la narradora Maria Pérez Yglesias.
  • Intermedio musical: dúo Contrapunto (integrado por: Gerardo Cascante y Alejandra Espinoza). 
  • Valor de la entrada: ¢2,500

 

Al finalizar el presente año, Esquivel tiene previsto publicar una remembranza (un libro / CD) con los poemas seleccionados, las poesías musicalizadas y una pequeña biografía de los trovadores que aportaron su talento a Poesía y Música al Anochecer.  

 

Radio ACAM

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0