Fernando Ulibarri en concierto
20/06/2016

Cinco cátedras de Jazz

 

El jazzista nacional Fernando Ulibarri ofrecerá cinco clases maestras de Jazz, en diferentes escenarios, esta semana, con su propia banda.

Ulibarri radica en Miami, Estados Unidos, donde a base de esfuerzo, talento y compromiso se ha forjado una carrera, dentro de la escena de Jazz.

 

Él estudió Jazz Composition y Music Synthesis en Berklee College of Music, y posteriormente, obtuvo su maestría en interpretación de Jazz en la Florida International University.

 

Las presentaciones.

 

Fernando Ulbarri viene acompañado por su banda: Jim Gasior (pianista), Josh Allen (contrabajista) y John Yarling (baterista) El cuarteto se demostrará sus galardones en:

 

  • Martes 21 y miércoles 22 de junio, en el Sótano (Barrio Amón, San José). Ambas presentaciones iniciarán a las 9:00 p.m., y la entrada costará: ₡ 5,000.
  • Jueves 23 de junio, en Jazz Café – San Pedro (ubicado contiguo a la sucursal del Banco Popular, San José) a las 9:00 p.m., y el boleto costará: ₡ 5,000.
  • Viernes 25 y sábado 26 de junio, en Emilio's Café (ubicado en Manuel Antonio, Quepos). Ambos recitales iniciarán a las 7:00 p.m. NO se cobrará entrada, pero, los (as) asistentes deberán ordenar una cena para disfrutar del espectáculo.

 

Cabe señalar que, Ulibarri, Gasior, Allen y Yarling publicaron en el año 2013, el ábum: “Transform” – una producción independiente (obra que fue nominada a los Premios ACAM 2014 en la Categoría: Jazz).

 

 

Radio ACAM

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0