Olas, arena y Reggae
14/07/2016

El espectáculo de clausura del Mundial de Surf – Jacó 2016 contará con la participación de la banda costarricense de Reggae / Fusión / Latin Rock: Ojo de Buey.

Nuestro país fue ratificado por la International Surfing Asociation (ISA) para ser la sede del Mundial de Surf 2016. Por su parte, la participación de Ojo de Buey fue confirmada por la productora RPMTV encargada del montaje del evento, en nuestro país.

 

Ojo de Buey emergió en el año 2007 como una banda de Reggae y a lo largo de su carrera ha diversificado su sonido, añadiendo otros elementos a su base rítmica.

 

Ojo de Buey ha publicado los álbumes:

 

  • Sabor en un tiempo cruel” (2011) – ganador del Premio ACAM 2011 en la Categoría: Mejor Disco de Reggae –, y
  • Repelente pal’ Dolor” (2013). 

 

Ojo de Buey (Cayeto, Bruno Carboni, Víctor Rojas, Dago Rodríguez, y Alejandro Chacón) se caracteriza por disfrutar del momento, a través de la libertad creativa y la improvisación, y su última publicación fue el sencillo:

 

Una sola nación”:

 

 

Cultura Profética en el Mundial de Surf.

 

La agrupación puertorriqueña de “Reggae Criollo” (como ellos denominan su estilo) Cultura Profética completará el cartel del cierre musical para el  Mundial de Surf – Jacó 2016.

 

En sus veinte años de carrera musical, Cultura Profética, se ha caracterizado por su temática social, por su punzante mensaje político, y por estar en pro de la naturaleza de nuestro planeta.

 

Una expresión que popularizó Cultura Profética (Willy Rodríguez, Boris Bilbraut, Omar Silva, Eliut González, Juan Carlos Sulsona, Egui Santiago, Ernesto "Bebo" Rodríguez, Patricia Lewis, Adriana Betancourt, Víctor Vázquez, Jahaziel García y Kalani Trinidad) fue:

 

Cultura Profética - “Saca, prende y sorprende”:

 

 

Concierto de despedida para el mundial.

 

Las presentaciones de Ojo de Buey y Cultura Profética se realizarán en el Centro Ferial del Mundial de Surf 2016, localizado contiguo al hotel Best Western, en Jacó Beach, el próximo sábado 13 de agosto, al ser las 7:00 p.m.

 

Las puertas del Centro Ferial del Mundial de Surf 2016 se abrirán a las 500 p.m., y las entradas para este evento ya están a la venta en el sitio Web: www.publitickets.com y tienen un costo de:

 

  • Gradería: ¢15,000 (cupo para 300 personas),
  • Gramilla: ¢ 24,000 (capacidad para 9,200 personas), y
  • VIP: ¢ 30,000 (habilitado para  400 personas).

 

Radio ACAM

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0