Cumbia Pa todo el Mundo
20/07/2016

¡A gozar! Cumbia Pa todo el Mundo ofrecerá la oportunidad de disfrutar en una sola noche, los ritmos de las agrupaciones: 20 Cañas, Rialengo y ContraCultura Cumbia Funk.

El concierto Cumbia Pa todo el Mundo se efectuará el próximo sábado 23 de julio, en el Bar El Sótano, desde las 8:00 p.m., y la entrada tendrá un costo de ₡ 4,000.

 

La presentación estará recargada de buena vibra y energía positiva: “Será una bonita experiencia el combinar el Swing criollo que está desarrollando Francisco Murillo, con los muchachos de 20 Cañas quienes están produciendo una música de alto contenido armónico y de letras muy actuales, y condimentarlos con el Roots, Calypso, Funk y Swing criollo de Contracultura CumbiaFunk (CCCF)” nos reveló Walter Benavidez, vocalista de CCCF.

 

¡A bailar!

 

Los asistentes a Cumbia Pa todo el Mundo deberán administrar bien su energía porque cada banda dispondrá de una hora para interpretar lo mejor de sus repertorios, y además, habrá sorpresas:

 

“20 Cañas compartirá temas de su primer álbum, Rialengo estrenará canciones, CCCF ejecutará canciones de su segundo álbum, como: “Da Killa”, “Los desaparecidos”, y “GI MI DI API EN” (en lenguaje kryol limonense), y  por si fuera poco, CCCF invitará a Rialengo para interpretar una canción”, nos adelantó Benavidez.

 

Cumbia Pa todo el Mundo será un concierto único por este año, debido a la agenda de cada una de las bandas, pero, se está tratando de montar una gira nacional para el año 2017 (pero, ese tema será para otra oportunidad…).

 

Radio ACAM

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0