Xiomara acompañará a Tommy Torres
26/07/2016

La vocalista nacional Xiomara Ramírez deleitará al público asistente, previo, a la primera promoción en nuestro país, del compositor puertorriqueño Tommy Torres.

Xiomara (fotografías cortesía de Halley Sequeira) está haciendo carrera en el difícil mercado musical mexicano. Para ello está en plena producción de un álbum de estudio, y ha recibido la colaboración de: “Mau” y “Ricky” (MR – hijos del cantautor Ricardo Montaner), de Sandoval y por el vocalista italiano Marco DiMauro.

 

Uno de los temas que incluirá Xiomara en su fututo disco (el cual no ha sido bautizado) será: “Lo mejor de mí” (tema punta de lanza) que grabó a dúo con César Sandoval (ex integrante de Tush).

 

En nuestro país, Xiomara logró darse a conocer con: “Nada es real”, “Solo quiero que estés bien”, “Buscaré” y “Dizque Amiga”. Además, ganó el reality: “Nace una Estrella” (2009) empatada con Yecson Carvajal.

 

Tommy Torres en Costa Rica

 

Para el próximo viernes 29 de julio, a las 8:00 p.m., en el Teatro Popular Melico Salazar, está pactado la primera aparición del vocalista, arreglista, compositor y productor musical boricua Tommy Torres.

 

El multi-instrumentista inició su carrera solista con la publicación del álbum homónimo: “Tommy Torres” (2001) y su última entrega: “!2 Historias” (2012). Torres se distingue por componer temas para Ricardo Arjona, Ricky Martín y Paulina Rubio, entre otros.

 

 

El precio de la entrada para el concierto de Tommy Torres & Xiomara tiene un costo de:

 

  • Luneta: ₡ 30,000
  • 2 Piso: ₡ 25,000
  • 3 Piso: ₡ 20,000
  • 4 Piso: ₡ 15,000

 

*** Estos costos no incluyen el monto por servicio *** Y, está disponible en: http://www.eticket.cr/ y Servimás (autorizados).

 

 

Radio ACAM

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0