“Ciudad Perdida” en el Teatro al Medio Día
16/08/2016

Una nueva oportunidad de disfrutar de la serie Teatro al Medio Día (en el Teatro Nacional) se presentará hoy (martes16 de agosto) cuando resuene la obra: “Ciudad Perdida” del cantautor nacional Luis Ángel Castro.

La “Ciudad Perdida” es la nueva producción musical del prolífico Luis Ángel Castro (quien recibió un Premio ACAM en la categoría: “Artista de mayor proyección internacional” (2002) por su canción. “Puerto Viejo”).

 

En esta oportunidad, Castro ejecutará el álbum “Ciudad Perdida” con la colaboración de los músicos: Ricardo Molina (bajista) y “TotoVillamontes (percusionista).

 

La función de la “Ciudad Perdida” comenzará a las 12:10 p.m. (en punto – nada de “hora “tica”). El precio de la entrada para disfrutar de este espectáculo tiene un costo de:

 

  • General: ¢ 3,000,y
  • Estudiantes y Ciudadanos de Oro con carné: ¢ 1,500 (el descuento se aplicará únicamente en la Boletería del Teatro).

 

Y, se puede adquirir en la Boletería del Teatro Nacional, mediante la dirección electrónica: www.teatronacional.go.cr y por medio del centro de llamadas: 2010-1116.

 

Recuerde: no se hacen reservaciones y el cupo es limitado.

 

Posteriormente, al finalizar el concierto, Luis Ángel Castro estará vendiendo el disco “Ciudad Perdida” y sus anteriores publicaciones.

 

 

Radio ACAM

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0