Malas Palabras presentarán su primer larga duración
03/10/2016

El quinteto nacional de Punk / Rock Malas Palabras revelarán a sus seguidor@s, su tan esperado, primer álbum de larga duración: Como Ovejas guiadas hacia la muerte morirán los que no despierten.

Como Ovejas guiadas hacia la muerte morirán los que no despierten contará con una duración cercana a los cuarenta minutos, y tardó nueve meses en estar a punto, contando con la guía de Marcos Monnerat.

 

El Repertorio.

 

Para tan importante ocasión, Malas Palabras (banda que surgió en el año 2013) “No se anduvo por las ramas…” así que incluyó la módica suma de diecisiete canciones en Como Ovejas guiadas hacia la muerte morirán los que no despierten (2016).

 

El nombre de las canciones incluidas en Como Ovejas guiadas hacia la muerte morirán los que no despierten (2016) se mantiene en reserva para alimentar la expectativa.

 

Presentación oficial.

 

La descarga oficial de Como Ovejas guiadas hacia la muerte morirán los que no despierten (2016) de Malas Palabras se efectuará en las instalaciones de:

 

  • ¿Dónde? El Cuartel de la Boca del Monte (Barrio Escalante, San José).
  • ¿Cuándo? viernes 7 de octubre del 2016, a las 9:00 p.m.
  • Banda invitada: XPUNKHA
  • Valor de la entrada: ₡ 5,000 (de venta el día del evento).

 

De forma íntegra (con la participación de sus nuevos guitarristas), Como Ovejas guiadas hacia la muerte morirán los que no despierten (2016) será interpretado, más las siete canciones que conformar el “Buen viaje” (EP – 2015), por parte de Malas Palabras.

 

 

Bueno, para atizar el ímpetu de la curiosidad, disfruten del videoclip: “El Kilimanjaro es un sitio extraño”:

 

 

 

 

Radio ACAM

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0