Gandhi estará junto a Guns N’ Roses
15/11/2016

El “Universo Asimétrico” de Gandhi se alineó de forma singular para recibir el Premio ACAM 2016 en la Categoría Rock, y acompañar la presentación de Guns N’ Roses en nuestro país.

Desde la publicación de su primer material discográfico: “En el Jardín del Corazón” (1997), Gandhi ha dejado huella y “Una Ilusión”… y sus “Ciclos” en la escena nacional continuarán por muchos años más…

 

En los archivos de Gandhi (Luis Montalbert-Smith (vocalista y pianista), Federico Miranda (guitarrista), Abel Guier (bajista) y Massimo Hernández (baterista)) el compartir escenario con una banda internacional se remonta a: Deep Purple (1998), y más recientemente: Aerosmith (2010) o Los Fabulosos Cadillacs (2016).

 

Desde ya, Gandhi está puliendo su "Ritual" (presentación):

 

 

Y para compartir con los creadores de “November Rain”, Gandhi contará con dos invitados especiales: Nelson Guillén (de la banda Agressor) y Pedro Capmany.

 

 

Guns N’ Roses en Costa Rica.

 

Como soñar no cuesta nada… y es barato… Much@s se apoyaban en la idea: “Use your Illusion” para creer en un re-encuentro… Y mediante la gira “Not in This Lifetime...” Axl Rose, Slash y Duff McKagan volvieron a unir fuerzas en pro de Guns N’ Roses.

 

Desde la publicación del álbum “Appetite for Destruction” (1987), las canciones de Guns N’ Roses calaron en l@s Rocker@s / Metaler@s costarricenses, y el próximo sábado 26 de noviembre, llegará la ocasión justa para corear:

 

“Take me down to the paradise city.
Where the grass is green and the girls are pretty.
Oh won't you please take me home…”.

 

Guns N’ Roses en Costa Rica → Detalles:

 

  • ¿Cuándo? sábado 26 de noviembre, 2016.
  • ¿Dónde? Estadio Nacional, desde las 6:00 p.m.
  • Banda de soporte: Gandhi
  • Valor de la entrada: gradería: ¢ 35,000; sombra y gramilla general: ¢ 55,000; gramilla preferencial: ¢ 65,000; y platea y gramilla diamante: ¢ 75,000.
  • Punto de venta: http://www.publitickets.com/
  • Productora del evento: RPM TV

 

Radio ACAM

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0