Batalla de Maestros Costa Rica
02/12/2016

El movimiento de la Música Urbana en nuestro país tiene una nueva oportunidad de codearse a nivel internacional mediante la Batalla de Maestros (BDM).

Si te gusta el freestyle, Rapquicia y Cypher City te ofrecen la oportunidad de ser el representante nacional en la final gran de la Batalla De Maestros Deluxe 2016 a efectuarse en la ciudad de Santiago de Chile, el próximo sábado 17 de diciembre.

 

Eliminatoria nacional.

 

Por primera vez en la historia de la BDM, competencia surgida en el año 2009, Costa Rica participará con su mejor freestyler:

 

“Debido a la gran efervescencia provocada por la participación de Costa Rica en la Batalla de los Gallos, nos contactamos con Satul (fundador de la BDM) y por tiempo ambas organizaciones nos unimos… en nuestro país hay mucho talento, y en el freestyle no es la excepción… y vamos a enviar al mejor, a competir contra los mejores” nos comentó Michael Campos (integrante de la organización del evento).

 

La fase clasificatoria de la Batalla De Maestros costarricense se efectuará el próximo domingo 4 de diciembre, y los aspirantes serán evaluados por un jurado integrado por 5 miembros, entre ellos: Satul (de Chile) y Oze (de Panamá).

 

Requisitos:

 

  • Presentarse en Vavel (ubicado en Paseo Colón, contiguo a Pizza Hut) antes de las 10:30 a.m.
  • Cancelar: ¢ 4,000 por concepto de inscripción.
  • ¿Quiénes pueden inscribirse? Ciudadanos costarricenses o nacionalizados, y se permitirá la participación de menores de edad acompañados por un familiar. Cada aspirante deberá tener su pasaporte al día o estar en trámite del mismo.

 

Esta actividad se efectuará de forma privada. Cada freestyler puede llevar un acompañante, y cancelar un adicional ¢ 2,000 por concepto de entrada.

 

En esta etapa de eliminación se escogerán 16 candidatos que conformarán la Final BDM Gold a desarrollarse el domingo 11 de diciembre.

 

Radio ACAM

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0