Segunda edición del Mercadito de la Música
02/03/2017

La segunda edición del  Mercadito de la Música se efectuará el próximo sábado 4 de marzo, desde las 12:00 m.d. a las 6:00 p.m. en Casa Batsú, ubicada en Barrio Escalante.  

El Mercadito de la Música es un espacio para compartir con los artistas, de intercambiar, comprar, vender música y mercadería de las bandas nacionales: CD’s, viniles, tarjetas de descarga, camisetas, bolsos, pines, gorras y más…

 

Este espacio es una plataforma para que los artistas tengan un lugar de encuentro e intercambio con otros artistas… creo que las escenas de música nacional están muy segmentadas y no existen iniciativas donde encontremos propuestas de géneros tan variados, es hora de que la pequeña industria musical nacional se conozca y colabore en conjunto para crecer”, manifestó la artista nacional Nativa - quien es parte de la organización.

 

En esta oportunidad, el seguidor y coleccionista de la música nacional encontrará puestos de venta, de: Akasha, Adaptados, Amanda Rodríguez, Endemia, Infibeat, Melany Cubero, No Resolution, Ochoseis, RockaLila, Seka, A Merced, Ticking Time Bomb y de los catálogos de Resistencia Subversiva (Hip-Hop), 4 Gatos (bandas de occidente), y Ruido (Ska / Punk).

 

Y por si fuera poco, en la Segunda edición del Mercadito de la Música – evento apto para toda la familia y de entrada Gratis –, se podrá disfrutar de la proyección de videoclips, micrófono abierto con algunos artistas participantes, parrillada, y muchas sorpresas...

 

Mercadito de la Música

 

  • ¿Dónde? Casa Batsú
  • ¿Cuándo? sábado 4 de marzo del 2017, desde las 12:00 m.d. a las 6:00 p.m.
  • Evento apto: para toda la familia.
  • Entrada: Gratuita

 

Asiste, comparte y adquiera material promocional de los artistas nacionales.

 

Radio ACAM

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0