Bernal Villegas acompañará a Fito Páez
24/03/2017

Dos cantautores en concierto.

El experimentado músico nacional Bernal Villegas fue designado por la productora Move Concerts para deleitar al público asistente al recital de Fito Páez, a efectuarse este sábado 25 de marzo.

 

Fito Páez es un músico de culto, por tanto su público tiene una sensibilidad muy especial y por ello, es un reto riquísimo para mí… este tipo de oportunidades no llegan todo el tiempo y hay que asumirlas con el profesionalismo requerido” nos comentó Villegas.

 

Él argumentó: “Debido a los requerimientos de la producción del evento, me presentaré en formato electro acústico: a guitarra y voz, y este formato me fascina porque permite un acercamiento con el público de forma sincera”.

 

Bernal interpretará ocho temas, de las cuales, tres canciones se estrenarán la noche del sábado, y las demás, extraídas de los repertorios de Suite Doble o del proyecto musical Villegas.

 

Bernal Villegas

 

“Dar es dar”, y más.

 

Cuando estoy perdido, 
un poco loco por ahí,
siempre hay alguien, 
con tus ojos, 
esperándome a sufrir.
Porque dar es dar”…

 

El nombre del autor de este extracto merece respeto, y causa admiración en su nutrido grupo de seguidor@s por su prolífica carrera: Fito Páez.

 

Rodolfo “Fito” Páez regresará a re-encontrarse con su público costarricense para presentar temas de sus álbumes: “Giros” (1985), “El amor después del amor” (1992), “Circo Beat” (1994), “Abre” (1999), entre otros.

 

Fito Páez en Costa Rica 2017:


¿Cuándo? sábado 25 de marzo.

¿Dónde? Anfiteatro Coca Cola, ubicado en Parque Viva, Alajuela.

Valor de las entradas (según localidades):

Entradas disponibles en: http://www.boleteria.cr/ y Servimás autorizados.

Produce: Move Concerts.

 

Importante:

 

  • Las puertas de Parque Viva serán abiertas a las 5 p. m.
  • No se permitirá el ingreso con: armas, objetos punzocortantes, encendedores, drogas, cámaras profesionales o semiprofesionales, selfiesticks, alimentos y bebidas. 
     

Radio ACAM

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0