DJ Bartosz Brenes estará previo a Justin Bieber
18/04/2017

“2,500 segundos de puro Groove”.

La oportunidad de mezclar canciones en el Estadio Nacional frente al público que asistirá a la presentación de Justin Bieber, el próximo lunes 24 de abril, le fue concedida al DJ / productor - nacional Bartosz Brenes.

 

Él comenzó en el mundo de la música electrónica en:

 

El año 2005 como DJ en Bélgica, dónde mezclé canciones en diferentes discotecas locales, y posteriormente, en Luxemburgo y Alemania. Mis primeras presentaciones me enseñaron a adaptarme a diversos públicos, y poco después di mis primeros pasos en la producción musical con Ableton Live”, nos citó Brenes.

 

Cuatro años después, en el 2009, le llegó el despegue internacional, debido a que los sellos discográficos Spinnin' Records y Armada Music publicaron un par de temas suyos. Y, desde entonces, Brenes ha tenido la oportunidad de realizar remezclas oficiales para Janelle Monáe feat. Erykah Badu, Boy George de Culture Club y DJ Chuckie.

 

Aparte de los sellos mencionados, Bartosz ha acoplado su talento para otras grandes firmas del ambiente electrónico mundial: Dim Mak (Steve Aoki), Subliminal (Erick Morillo), Flamingo (Fedde Le Grand), Stealth (Roger Sánchez) y  Yellow (Bob Sinclar).

 

Durante sus mezclas en vivo, se caracteriza: “Porque cada presentación sea innovadora y se diferencie de mis últimas presentaciones. La música evoluciona constantemente y es necesario mantener el ritmo. Además, disfruto mucho estar detrás de las tornamesas y creo que esa energía se manifiesta en la música que mezclo” nos mencionó Bartosz.

 

 

La noticia de su escogencia por parte de Move Concert, le tomó por sorpresa y a su vez, representará la oportunidad de fusionar varias de sus canciones originales para un concierto masivo:

 

Mi presentación tendrá una duración aproximada de 30 minutos a 45 minutos. Estamos hablando de unos 2500 segundos de puro Groove, sólo para que vayan alistando los zapatos” nos insinuó el DJ, quien también es conocido por los pseudónimos artísticos de: “Barzo” y “BETABOM”.

 

En cuanto a la escogencia de las mezclas por “pinchar” para la presentación: “Surgirán de mis más recientes producciones, pero, sin duda incluiré algunos de mis temas favoritos que ya fueron publicados, como mi último sencillo "You"” nos reveló Bartosz Brenes.

 

 

Justin Bieber en Costa Rica.

 

El compositor y vocalista canadiense de Pop Justin Bieber visitará nuestro país como parte de su gira “Purpose World Tour”, misma que promociona su cuarto álbum de estudio: “Purpose” (2015).

 

Bieber deleitará a sus seguidor@s con temas como: “What do you mean”, “Sorry,” y “Love Yourself", entre otros.

 

Justin Bieber en Costa Rica → Detalles:

 

¿Cuándo? lunes 24 de abril del 2017.

¿Dónde? Estadio Nacional.

Artista invitado: DJ / productor Bartosz Brenes.

Valor de la entrada (según la localidad):

 

  • PIT j – PIT b: ₡ 161,000 (agotado)
  • My World: ₡ 109,250
  • Palcos: ₡ 109,250
  • Beleive: ₡ 92,000
  • Never say Never: ₡ 69,000
  • Balcón: ₡ 63,250
  • Platea: ₡ 57,500
  • Purpose: ₡ 51,750
  • Sombra: ₡ 40,250
  • Gradería sur: ₡ 28,750
  • Preferencia: ₡ 23,000 (contará con sillas sin numeración)


***Los precios consignados incluyen impuestos y servicios de boletería ***

 


 

Las entradas están a la venta a través de: Eticket.cr y sus puntos de venta autorizados.

 

Productora responsable: Move Concert.
 

 

Radio ACAM

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0