Oportunidad feroz
25/04/2017

Instinto salvaje” será el tema principal de la telenovela Fiera que transmitirá Canal 7.

Si el dúo JAAN invocó a Visnú – dios venerado en el hinduismo – para que le concediera una oportunidad de crecimiento para su carrera musical, él se la concedió porque su canción “Instinto salvaje” fue elegida como tema principal para la telenovela Fiera.

 

Fiera – producida por Café Televisión, filmada en Guanacaste – será una telenovela que transmitirá Teletica Canal 7, y hoy (martes 25 de abril) develará sus pormenores en una Alfombra Roja, en el City Place de Santa Ana, a partir de las 5:30 p.m.

 

Le enviamos nuestra canción a la producción de la telenovela y fue escogida como el tema principal. La dificultad técnica que afrontamos fue que un extracto de la canción debíamos contar la historia del drama” nos reveló Jackie Schuman del dúo JAAN.

 

La comunicación fluida entre el productor y el dúo, ayudó a compaginar “Instinto salvaje” en corto tiempo:

 

De un día para otro se escribió Instinto salvaje y se la enviamos a la producción. La canción tiene unos tres minutos de duración y su base rítmica está sustentada en el Rock. Para un artista nacional es sumamente importante este tipo de oportunidades debido a la proyección que puede lograr su carrera, y en este caso es un premio a nuestra perseverancia” nos argumentó Schuman.

 

Proyección.

 

JAAN es un dúo costarricense de música Pop integrado por Jackie Schuman y Antonio Brito desde el año 2008, y su nombre surgió de unir las dos primeras letras de ambos nombres. A su vez, JAAN significa “Vida” en el idioma hindi.

 

 

En el año 2011, ambos integrantes del dúo participaron como actores en la película canadiense: “Junior High Spy”. Dos años más tarde, grabaron el videoclip: “Palabras muertas” (tema incluido en el CD promocional del Festival Internacional de la Canción para cantautores en Las Vegas, Nevada – FESTIVEGAS):

 


 

Posteriormente, JAAN grabó el audiovisual “Invierno negro”. Este tema obtuvo el Disco de Oro en el Festival de la Canción Latinoamericana de California 2014:

 

 

JAAN cuenta con un CD: “Entre 2 mundos” (2014), se ha presentado en Cuba y Canadá y en varios escenarios nacionales, y ahora, por medio de su canción “Instinto animal” espera afrontar nuevos desafíos musicales.

 

Radio ACAM

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0