SoE: “Que Slayer nos haya elegido es sumamente gratificante”
28/04/2017

Un nuevo reto.

El ser designaba como banda de soporte no será una labor desconocida para el sexteto nacional de Sight of Emptiness (SoE) ya que en su trayectoria compartieron escenario con Amon Amarth, Megadeth, o Black Sabbath, por citar.

 

Ahora su “Faceless Dream” tiene un norte: participar del concierto que ofrecerá Slayer en nuestro país, el Día del Trabajador (1 de mayo):

 

Cada experiencia es diferente y tiene sus propios 'colores y sabores', Slayer es un reto que asumimos igual que las oportunidad anteriores,  con mucho profesionalismo y aún más importante, disfrutaremos de cada segundo en el escenario alimentándonos de la buena vibra del público y de nuestro artenos comentó SoE.

 

Para evitar polémicas o divisiones dentro de la escena Metal nacional en esta oportunidad, el cuarteto estadounidense escogió a su banda de soporte local:

 

Nos contactó directamente el presidente de Move Concerts para darnos tan grata noticia y nos indicó que Slayer nos eligió para su concierto en suelo tico. Que Slayer nos haya elegido es sumamente gratificante. Ser teloneros de Slayer no debe tomarse a la ligera y eso lo tenemos muy claro” nos aseguró SoE.

 

Aprovechando la entrevista y debido a su roce internacional, le consultamos a SoE:

 

¿Cuáles aspectos consideran que las bandas nacionales deberían mejorar para consolidar su carrera y poder ser tomadas en cuenta para un concierto de carácter internacional ya sea en Costa Rica o fuera de nuestras fronteras? Y al respecto el grupo respondió:

 

Constancia - objetivos y metas claras - material de calidad (audio/vídeo) - producir eventos propios con las mejores condiciones - no quedarse con los brazos cruzados y creer que las cosas caen del cielo. No existe una receta para el éxito, simplemente es tener claro donde querés llegar y que estoy dispuesto a sacrificar para lograrlo”.   

 

Para crear su propio “Wall of Pain” con su “Familia” (término con el que se identifican los seguidores del sexteto) y el público en general – el próximo lunes, SoE (Esteban Monestel, Rodrigo Chaverri, Gabriel Arias, Andrés Castro, Rafael Castro y Eduardo "Filthy" Chacón) escogerá su repertorio basado en sus tres producciones musicales:

 

  • Trust is a Disease” (2007).
  • Absolution of Humanity” (2009) y
  • Instincts” (2013).

 

 

Se viene este nuevo reto, y:

 

En nuestro caso, hemos tenido la gran dicha de tener un apoyo bastante decente e incondicional de nuestra "Familia" en Costa Rica. Ya tenemos todo listo, siempre nos mantenemos ensayando y activos para que este tipo de oportunidades no nos tomen por sorpresa. Nos vemos en Parque Viva” especificó SoE

 

Slayer en Costa Rica.

 

Desde la publicación de “Show no Mercy” (1983), pasando por icónico álbum “Reign in Blood” (1986) hasta su última publicación “Repentless” (2015), Slayer se convirtió en una banda amada u odiada, polémica e influenciadora para nuevas generaciones de músicos a nivel mundial.

 

When the Stillness Comes” no será precisamente lo que Slayer (Kerry King, Tom Araya, Gary Holt y Paul Bostaph) recetará a la comunidad metalera costarricense en el Anfiteatro Coca Cola, sino, su “Angel of Death”, “South in Heaven”, “Chemical Warfare", etc.

 

Slayer en Costa Rica → Detalles:

 

¿Cuándo? lunes 1 de mayo del 2017.

¿Dónde? Anfiteatro Coca Cola, ubicado en Parque Viva, en la Guácima de Alajuela

Banda invitada: Sight of Emptiness.

Valor de la entrada (según la localidad):

 

  • Golden Circle: ¢ 51,750
  • Platino: ¢ 40,250
  • VIP: ¢ 28,750 y
  • Preferencial: ¢ 23,000

 

 

Las entradas están a la venta a través de: www.boleteria.cr y sus puntos de venta autorizados.

 

* En la localidad Golden Circle sólo se permitirán personas mayores de 16 años y que los menores de edad deben ingresar (a cualquier otro espacio) acompañados de un adulto.


***Los precios consignados incluyen impuestos y servicios de boletería ***

 

Productora responsable: Move Concert.

 

 

Para recordar:

Slayer ofreció su primer concierto en Costa Rica, un 17 de junio del 2011, en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, como parte de su gira World Painted Blood.

 

Radio ACAM

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0