El Teatro Nacional experimentará un “Viaje Etéreo”
09/07/2018

La magia cósmica impregnada en la producción “Viaje Etéreo” será parte de la temporada: Teatro al Mediodía 2018, del Teatro Nacional.

Viaje Etéreo” es el álbum debut de Elena y la Orquesta Lunar, agrupación que fusiona y experimenta con sonidos y texturas aportados por los aventureros:

 

Elena Zúñiga (vocalista y violonchelista),  Allan Padilla (contrabajista), Ivannia Morales (saxofonista), Andrés Campos (pianista), Alfredo Chavarría (trombonista) y Gerardo Mora (percusionista y baterista).

 

El “Viaje Etéreo” está programado para mañana, martes 10 de julio, a partir de las 12:10 p.m., en el Teatro Nacional.

 

La entrada para disfrutar de esta travesía astral costará:  

 

  • Entrada general: ₡ 3,000
  • Ciudadanos de Oro y estudiantes (válido en la Boletería del Teatro Nacional): ₡ 1,500

 

Puede adquirir su entrada en la Boletería del Teatro Nacional, y en la dirección https://www.teatronacional.go.cr/ Por cierto, para esta presentación, No se hacen reservaciones, el cupo es limitado y se debe tomar en cuenta que el espectáculo inicia puntualmente.

 

Las estaciones musicales del “Viaje Etéreo" serán: “Vete Durmiendo”, “Ágata”, “Polar”, “Entrega”, “Tren a San Pedro”, “Quiero”, “Azules Tiempos”, “Tímida Piel” y “Hasta Cuando”.

 

Viaje Etéreo” de Elena y la Orquesta Lunar fue merecedora de la “Dotación Anual para Música Inédita y Difusión del Talento Costarricense” del año 2017, bajo los criterios de innovación, creatividad y aporte o incidencia que las obras musicales puedan tener para el desarrollo cultural musical de Costa Rica" de la Unión de Trabajadores de la Música (UTM) y la Asociación de Compositores y Autores Musicales de Costa Rica (ACAM).

 

A modo de aperitivo, degusten “Vete Durmiendo” con la participación de la niña /  compositora Fabiola Durán:

 

 

Radio ACAM

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0