Cori Elle abre concierto de Soy Luna en Costa Rica
19/09/2018

Cori Elle fue la artista nacional elegida por la producción para que abriera el espectáculo internacional Soy Luna el pasado 15 de setiembre.

Les entregamos una breve entrevista que tuvimos con ella sobre su experiencia y además un link a la  página BoomOn Line del connotado productor Kike Posada.

 

 

1.  ¿Qué valor profesional le brinda esta participación suya en el concierto?

Mucho Aprendizaje en lo que es la logistica de un concierto tan grande como lo es Soy Luna, hay que tener mucha disciplina y puntualidad.

 

2 - ¿Cuál es su opinión sobre la oportunidad que tienen los artistas nacionales de abrir conciertos internacionales, más allá de su su experiencia personal?

Genera una gran Oportunidad para exponer nuestra música, en mi caso pude exponerla ante mas de 16 mil personas, ya eso es mucha ganancia para el artista nacional que con costos lo programan en la radio.

 

 

 

3- Se trata de crear público, un artista lo necesita. En ese sentido ¿cómo se puede medir el efecto de una participación como la que tuvo en Soy Luna? ¿Cómo saber si el público seguidor aumenta?

Se mide por medio de redes sociales, aumentan los seguidores y tambien la gente escribe opinando sobre el show que vieron

 

4- ¿Cuáles planes inmediatos tiene a futuro?

Estoy en etapa de produccion de nuevo material, por lo cual estoy viajando constantemente a Miami donde espero que mi musica pueda dar el siguiente paso y se pueda internacionalizar mas.

 

 

LINK a Boom On Line
http://boomonline.com/acerca-de-nosotros/

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0