Jose Solano entra en la recopilación del Buddha Bar
04/01/2019

Su producción Renaissance acaba de ser seleccionada por George V Records, casa disquera de Buddha-Bar para su próxima recopilación.

Jose Solano entra en la recopilación del Buddha Bar

 

Buddha Bar es un exclusivo lugar parisino, bar y restaurante lounge muy de moda desde septiembre de 1996 cuando fue inaugurado por Elizabeth Castro y Thierry Bégué, Cerca de la Plaza de la Concordia y del Hotel Crillon en París.

 

Buddha Bar difundió la revolución del DJ - bar ambiente y, al mismo tiempo, la fama internacional de la serie de discos que llevan su nombre lo transformó en un punto de atracción del turismo que visita París.

 

 

Jose Solano es un músico compositor y productor costarricense de música electrónica, nacido en San José en 1980. Su música ha sido influenciada de Jean Michael Jarre a Depeche Mode, que acentúa su enorme gusto por el sonido electrónico. Todo esto combinado crea su propio estilo único, raro y original, por lo que es nominado en el 2012 para Premios ACAM al mejor compositor de música electrónica en Costa Rica.

 

 

Jose inicia este 2019 con una notica increíblemente buena. Su producción Renaissance acaba de ser seleccionada por George V Records, casa disquera de Buddha-Bar para su próxima recopilación que saldrá a la venta en marzo de este año tanto en formato digital como en formato físico.

 

“Honestamente no sé cómo sucedió, ya que Buddha Bar es muy muy selecto y no tienen demo submission. Yo la canción la di en descarga gratuita por tiempo limitado hasta el 31 de diciembre 2018 como agradecimiento a mis seguidores, creo que fue así como dieron con ella y Dj Ravin, quien es el encargado de la selección para esta recopilación titulada "The Origins", la vio ideal para incorporarla. La sorpresa fue encontrar el día de ayer el contrato y la solicitud en mi email.” Nos comentó.

 

 

Felicitaciones para Jose, quien se convierte en el primer costarricense en sonar en Buddha Bar, uno de los lugares más icónicos de la música a nivel mundial.

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0