Podcast de Radio ACAM con Alypsia
19/02/2019

Programa que tuvimos en Radio ACAM con los muchachos de la banda nacional Alypsia. Donde nos contaron un poso sobre su nuevo disco "Zenith"

Alypsia es una Banda costarricense de Metal Progresivo que se fundó después de que la banda Lipsztik perdiera a un segundo guitarrista y el bajista, y la banda Arkansia perdiera un baterista. En ese momento, las partes restantes de ambas bandas fueron unidas por el miembro en común Adrian Martin, que era el cantante en Arkansia, y al Guitarrista Principal en Lipsztik.

 

 

Los miembros actuales de la banda incluyen a Adrián Martin (Guitarra), Sebastiam Aguilar (Voz), Michael Zamora (Batería), Fabricio Barrantes (Guitarra) y Joey Badilla (Bajo).

 

 

El sonido de la banda proviene de las diversas influencias que tienen los diferentes miembros de la banda, entre ellas Periphery, Guns and Roses, Rush, Foo Fighters, Architects, Alter Bridge, Slipknot, Agent Fresco, Avenged Sevenfold y muchos otros, lo que crea un contraste en el sonido de la banda.

 

El 24 de agosto, Alypsia lanzó su primer single: No Time. Este fue bien recibido por el público.

 

Unos meses después, el 4 de febrero, Alypsia lanza "Zenith", su primer material de Extended Play, que consta de 7 canciones, 5 temas principales y 2 temas complementarios.

 

 

En Radio ACAM pudimos conversar un poco con los muchcahos y nos comentaron sobre el proceso por el que tuvo que pasar la banda para grabar el Ep y para dar forma a la banda que son hoy en día.

 

 

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0