Los Waldners comenzaron a promocionar “Malas Decisiones”
21/03/2016

El nuevo material discográfico del grupo nacional Los Waldners lleva por título: “Malas Decisiones” y está recién salido del horno (micro-ondas, fogón o estufa) porque su acta de nacimiento consigna: 21 de marzo el 2016.

Las experiencias acumuladas al enfrentar el entorno que les rodea… Y con un lenguaje sencillo, pero, directo, Los Waldners esculpieron “Malas decisiones” en dos años de experiencia, búsqueda y crecimiento.

 

Malas decisiones” incluye:

 

  1. Taquicardia que se siente bien 2:19
  2. Periodistas 3:09
  3. Y de la mía 3:08
  4. Vladi 2:59
  5. El Diablo 3:32
  6. Un amor 2:57

 

El álbum “Malas decisiones” (contó con el apoyo de: Pablo (guía holístico), Erick Nassar (tecladista en "Vladi") y Jano Yago (cuica en "Vladi")) fue grabado y mezclado por: Óscar Herrera en el estudio Tiempo Líquido (entre el año 2014 y el 2015), y fue masterizado por Rik Dowding, en los Sonicmass (Reino Unido). 

 

Si la anterior producción discográfica de Los Waldners: “Eclipse Total del Corazón” (2014) se podía catalogar como Rock / Indie, en el caso de “Malas Decisiones” se puede clasificar como Rock / Fusión.

 

Malas Decisiones” (producido por Daniel Ortuño, Pablo Castro, Óscar Herrera y Los Waldners) se puede adquirir (de momento) para su Descarga Digital) en la página Bandcamp del grupo, y suena de forma completa, así:

 

 

Los Waldners lo integran:

 

  • Luis Carballo – guitarrista y vocalista.
  • Daniel Ortuño – guitarrista.
  • Gustavo Quirós – bajista y coros.
  • Andrea San Gil – baterista y coros.

 

La presentación oficial de “Malas Decisiones” está pactada por Los Waldners el próximo viernes 1 de abril, en las instalaciones de Hoxton Pub, con el respaldo de las agrupaciones 424 y Los Reverbs.

 

Radio ACAM.

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0