Costa Rica estará representada en el Festival MUPA 2016
30/03/2016

La segunda edición del Festival MUPA 2016 (Música Panamá) contará con la participación en calidad de invitados internacionales, a las bandas costarricenses: Zakate y Trampa.

En esta oportunidad, el Festival MUPA 2016 (organizado por la Alcaldía de Panamá, desde la subdirección de Cultura) se realizará desde el próximo jueves 14 al domingo 17 de abril, en el Mirador del Pacífico, de la Cinta Costera. El objetivo de este espectáculo es promover el atractivo turístico, fomentar el intercambio cultural – musical, de forma gratuita y apto para todo público:

 

Pormenores del Festival MUPA 2016:

 

  • Jueves 14: Talleres, Conversatorios e Inauguración oficial.
  • Viernes 15: Rueda de Prensa con artistas internacionales, Jamming interactivo, clínicas musicales y showcase.
  • Sábado 16: Festival desde las 11:00 a.m. – 10:00 p.m. (hora local).
  • Domingo 17: Festival desde las 11:00 a.m. – 10:00 p.m. (hora local).

 

 

El cartel del Festival MUPA 2016, en su primer día de conciertos, incluirá la participación de la banda nacional: Zakate (Reggaae / Roots), y entre su repertorio ejecutarán el EP: “Atado de Dos”.

 

Para Zakate (Mike Aguilar (vocalista), Reyner González (corista), Hernán Redondo y Rodrigo Murillo (guitarristas), Roy Álvarez (tecladista), Ignacio Brenes (bajista), Miguel González (percusionista) y Franco Caro (baterista)) representará una oportunidad para internacionalizar su propuesta, en tan corto tiempo de formación.

 

 

Y, para el domingo 17 de abril surgirá en el escenario: Trampa (Hardcore) – Bari Edge (vocalista), “Lup” Berrocal (guitarrista), Esteban XPáez (bajista) y Luis Navarrete (baterista) – como anticipo a la aparición de Abismo (de Colombia), Cabeza de Martillo (de Panamá) y Allison (de México).

 

Trampa ejecutará en temas de su EP: “El principio del fin” (2015).

 

 

Además, de los conciertos, los (as) asistentes al Festival MUPA 2016 podrán disfrutar de exposiciones, clases de yoga, de grafitis, de anime, de tatuajes de henna, de puestos de comidas, de puestos de mercadería de las bandas participantes, y otras sorpresas.

 

Felicitamos a Zakate y Trampa, y le deseamos toda clase de éxitos.

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0