Trío debutó con “Light at Night”
04/04/2016

Tres amigos unieron sus influencias musicales para dar forma al primer álbum de estudio de Trío, titulado: Light at Night.

Light al Night fue estrenado el pasado 27 de marzo, como parte de las actividades del Día Internacional de la Esclerosis Múltiple, y una parte de lo recaudado por las ventas de este disco, será destinado a una asociación en nuestro país que brinda ayuda a pacientes y familiares aquejados por esta enfermedad.

 

Light at Night se desarrolla en dos vertientes: la electrónica y la fusión. “La experimentación con ritmos electrónicos se funden con el Jazz, el Rock, el Pop, el New Age y la música Alternativa”, comentó Trío.

 

“Cada uno de nosotros llegó con una idea, y la composición se fue desarrollando de forma colectiva. Cada uno aportó los matices, las dinámicas y los acentos para crear este álbum. Es decir, el aporte individual en pro de la colectividad, pero, sobre todo, manteniendo el respeto y la amistad que nos une”, mencionó Trio.

 

Trío está conformado por:

 

  • Roberto Lugari (DJLugari),
  • Esteban Castro, y
  • Gustavo Araya.

 

Light at Night incluyó:

 

  1. Intro I – Feel the energy 0:35
  2. This the Trío 3:47
  3. Dacingnext to you 3:26
  4. This game 3:18
  5. You will be mine 3:38
  6. You are in my mind 3:11
  7. Intro II – Voice of Dreams 0:44
  8. Alborada en Arcadia 4:00
  9. Sunset with you 3:14
  10. Sirenas y Arpías 4:12
  11. Liberation (Part II)
  12. Winds of Hope 3:26
  13. Psicopatía 4:57

 

Para esta producción Trío contó con la colaboración de: Karla Sánchez, Pamela Frank y Alex “Sandi” Quirós, y la masterización del álbum lo efectuó: Óscar Marín.

 

Radio ACAM

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0