Bernal Villegas abre el concierto de Carlos Varela
06/04/2016

El cantautor costarricense Bernal Villegas fue elegido para amenizar el público asistente del concierto que ofrecerá el trovador cubano Carlos Varela.

Bernal Villegas (ex U-Manos, ex Shenuk, ex Modelo para Armar, ex 50 al Norte, Suite Doble y Villegas) ejecutará un repaso de canciones representativas de su carrera musical en formato acústico.

 

“Ejecutaré una presentación de seis canciones, y dentro del repertorio, estrenaré dos temas, apenas para dejar un buen sabor de boca”, nos comentó Bernal Villegas.

 

Y añadió: “El próximo sábado, toda la noche será un intercambio cultural, de música, y llena de respeto, porque tanto Carlos Varela y yo tocaremos canciones originales. A Varela lo escuché por primera vez, hace muchos años atrás, cuando asistí con Manuel Ardón a un festival cubano dedicado al bolero, y ambos nos deleitamos con la nueva generación de boleristas de la isla, entre ellos, Varela”.

 

Bernal admira la música cubana, incluso participó en un festival cubano dedicado al bolero, con un dúo que formó con Patricio Torres.

 

“Yo admiro mucho la música cubana, y compartir escenario con Carlos Varela será un honor, un privilegio y una motivación, porque nos conocemos. Será como re-encontrarse con un amigo y colega, porque compartimos la pasión por crear música que llene al público con un mensaje positivo y de reflexión”, expresó Villegas.

 

Carlos Varela en concierto:

 

  • Día: sábado 9 de abril, desde las 9:00 p.m.
  • Lugar: Jazz Café Escazú.
  • Entradas: silla no numerada: ¢ 25,000 y general de pie: ¢ 20,000.  El valor de estos tiquetes ya incluye impuestos y cargos por servicios
  • A la venta en: https://specialticket.net/

 

 

El cantautor cubano Carlos Varela (surgido de la generación de Santiago Feliú, Frank Delgado y Gerardo Alfonso) será acompañado por sus compatriotas:

 

  • Aldo López-Gavilán en el piano, y
  • Julio Cesar Rodríguez en el bajo.

 

El ensamble que presentará Varela en nuestro país, ejecutará una fusión rítmica, y entre las canciones que usted podrá disfrutar estarán: “Como un Ángel”, “Una palabra”, “Nubes”, “Habáname” y “Telón de Fondo”, entre otras.

 

La última visita de Carlos Varela a Costa Rica aconteció un 3 de agosto del 2009, como parte de la promoción de su álbum de estudio: “”No es el fin”:

 

Radio ACAM

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0