Nuevo Formato
14/04/2016

“Es un proceso de crecimiento”

 

Para enriquecer su propuesta musical, el cantautor nacional Balerom ofrecerá el viernes 15 de abril, un concierto en el Bar El Observatorio, en otro formato.

¿Por qué en otro formato?

 

Con la publicación de su álbum: “Cortando el viento” (2015), Balerom contó con el aporte de los músicos: Sonia Bruno (chelista) y Ricardo Ramírez (violinista) para integrar otros elementos a su público:

 

“La idea fue brindarle una oportunidad auditiva diferente al púbico que adquiriera el disco. Aunque en la actualidad la venta de discos no genera lo suficiente para costearse la vida, el público que lo acompaña a uno en las presentaciones, merece, la oportunidad de escuchar algo de calidad”, comentó Balerom.

 

Ese complemento a sus creaciones caló la inquietud en Balerom para plasmar el ensamble en concierto:

 

“Para complementar mi folclore costarricense, yo deseaba enriquecer la música con algo distinto. La presentación del próximo viernes permitirá al público escuchar otro formato con violín, chelo y cajón (ejecutado por Rafael Vargas) Es un proceso de crecimiento. Y será el público quien decidirá si esta iniciativa deba continuar o no”, mencionó el músico.

 

Si la aceptación es positiva, Balerom no descarta la posibilidad de integrar un quinteto de cuerdas o un saxofón a sus conciertos.

 

Balerom en concierto:

 

¿Cuándo? viernes 15 de abril, desde las 9:00 p.m.

¿Dónde? Bar El Observatorio.

Motivo: presentación del álbum “Cortando el Viento”.

Valor de la entrada: ₡ 4,000 (de venta el día del evento, en la boletería del bar).

Evento apto: para mayores de edad.

 

 

Radio ACAM

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0