Campaña en Pro de Talawa
06/05/2016

Para efectuar una gira promocional

 

La banda nacional de Reggae, Talawa, efectuará su primera expedición internacional, en los próximos meses: junio y julio, a Carolina del Norte, Estados Unidos.

Para lograr su sueño, Talawa, inició una campaña de recolección de fondos: “Little but Talawa” (Pequeño, pero, Fuerte), la cual finalizará el próximo miércoles 18 de mayo.

 

Little but Talawa” consiste en donar $1 o más, y a cambio, permitirán a sus seguidores (as) y contribuyentes, en descargar una canción incluida en su próxima producción discográfica (tipo EP).

 

Si usted desea contribuir con la  campaña “Little but Talawa”, lo puede hacer mediante:

 

  • Cuenta Banco Nacional: 15118120010086860 (favor detallar en el depósito, el nombre y correo electrónico para el envío de la canción).
  • Cuenta PayPal: talawacr@talawacr.com
  • Correo: info@talawareggaearmy.com

 

 

“Nuestro itinerario tiene pactado 10 conciertos en Carolina del Norte, distribuidos entre junio y julio, pero, si todo nos sale bien, y abrimos más puertas, esperamos pasar cerca de un año para promocionar nuestra música en un mercado discográfico tan importante como lo es en Estados Unidos”, nos mencionó Daniel Quirós (representante de Talawa).

 

La logística de la gira está siendo revisada una y otra vez: “Estamos en el proceso de tramitar la Visa americana para todo los músicos, el Stage Manager y nuestro sonidista, con el fin de suplir las necesidades técnicas que una gira pueda presentar” añadió Quirós.

 

Mientras todos los trámites migratorios se efectúan, “Little but Talawa”, sigue en pie, y los músicos continúan puliendo su repertorio.

 

La última producción discográfica de Talawa (cuyo nombre surgió del libro: “Rastafari for the Healing of the Nation”) se titula: “Reggae Revival” (2015), obra que está postulada (proceso a ser o no nominada) a los Premios ACAM 2016.

 

Radio ACAM

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0