Radio ACAM

Este proyecto de la Asociación de Compositores y Autores Musicales de Costa Rica nace con la evidente intención de colocar la música costarricense al conocimiento del país y el resto del mundo. Es por lo tanto un espacio de apreciación e información musical.

Tenemos una gran diversidad de creación de música original costarricensey podemos hacer gala de ello a través de un sitio en la Web donde serán ustedes mismos, la audiencia, quienes le brindaran el aval a nuestro universo sonoro.


Aquí podrán escuchar canciones y melodías que provienen de la música típica, del rock y la música académica formal así como de la música tropical bailable, el bolero, la canción de corte romántico y también obras de contenido o mensaje espiritual.


De igual manera se incorporan las creaciones de estilo jazzístico, de lí­nea instrumental y la nueva canción costarricense. Los acentos del Caribe limonense también están presentes del mismo modo que la producción denominada urbana que contiene el reggae roots y el dancehall.


Completamos este mosaico de texturas musicales con muestras de la producción electrónica y el pop.


Bienvenidos, entonces, a esta dimensión de nuestra diversidad musical. Deseamos que la disfruten tanto como  lo hacemos nosotros convencidos de su calidad y exquisita variedad.

Derechos Reservados 2016 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0